Recibe las actualizaciones de artículos por el EMAIL y sigue AnalistoADS:

c

Cartera

LISTADO DE EMPRESAS

Actualizado el: 25 nov 2015

Actualmente estas son las empresas que me parecen interesantes, y que sigo desde hace años*


*RECUERDA: no es mi intención alentar o incitar a nadie para que compre estas empresas de aquí arriba. Esta tabla no es una recomendación de compra o venta de acciones. Todo depende del tipo de inversor que se sea. Si quieres invertir tú mismo en bolsa, debes de aprender bastante y tener un plan de actuación. Si no eres diligente perderás todo tu dinero.


Disclaimer y Aviso Importante respecto al artículo: No tengo ningún tipo de posición abierta en estas acciones y no pretendo tenerla en meses. Este artículo contenido en el blog AnalistoADS, ha sido elaborado por mí (AnalistoADS) con fines estrictamente educativos e informativos. La información contenida en dicho artículo, no debe interpretarse como un asesoramiento de inversión de ningún tipo (recomendación o consejo de compra o venta de acciones, en contado o con derivados, de las empresas que se analicen, etc). Por tanto, no estoy proporcionando asesoramiento financiero o sobre inversiones de ningún tipo, con dicho artículo. Por favor, acude a un asesor financiero profesional si no te ves capacitado para manejar tus inversiones. Yo no soy un asesor financiero profesional y no tengo licencia para ejercer como tal. No garantizo o prometo que el uso de la información expuesta en el artículo conlleve obtener resultados satisfactorios para los inversores o lectores. Mi intención, al realizar el artículo es proporcionar y facilitar información  que, tal vez, muchos de los lectores o inversores no tienen tiempo de buscar, recopilar y hacer o no tienen el conocimiento o ganas suficientes como para dedicar más esfuerzo, pero están interesados en saber más de la empresa, que aquí se analiza. El análisis o artículo publicado es elaborado sin atender a las circunstancias personales de los lectores. La información ha sido recopilada de fuentes que considero de confianza (memorias y otros informes o artículos publicados). Sin embargo, a pesar de que he tomado medidas para asegurarme de que toda la información es correcta y veraz, no garantizo que sea exacta, completa o actualizada en este momento. Las valoraciones contenidas en este artículo son aproximadas, basadas en suposiciones, mis propias opiniones y totalmente subjetivas, pudiendo tener errores de transcripción, cálculo o concepto. Todos los análisis, opiniones, comentarios y estimaciones derivados de este artículo, constituyen mi propio juicio en la fecha en que se redactaron y nunca deben ser considerados como recomendaciones o consejos de inversión de ningún tipo, pudiendo variar sin previo aviso. A su vez, las valoraciones podrían quedar obsoletas con el paso del tiempo y a la luz del, desarrollo futuro de acontecimientos acaecidos en las propias empresas o noticias que afecten a dichas empresas. Recuerda que este blog no está sujeto al rigor académico. No me hago responsable de las decisiones de inversión que los lectores puedan realizar en base a las opiniones expresadas en el blog AnalistoADS o la influencia que el blog AnalistoADS pueda causar en dichos lectores. Cualquier tipo de perjuicio o daño que pueda proceder, directa o indirectamente, del uso de la información contenida en este artículo y en el blog AnalistoADS será bajo tu responsabilidad, yo no me hago responsable.

3 comentarios:

  1. Buenas empresas, toca comprar barato o al menos en precios. Por cierto no entiendo esta parte del disclaimer: No tengo ningún tipo de posición abierta en estas acciones y no pretendo tenerla en meses.

    ¿No tienes acciones?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Actualmente a 25/otc/16 y ya hace bastantes meses, no tengo nada en acciones. No quiero recomendar nada, pero personalmente pienso que es una locura comprar o mantener a estos niveles de S&P500. No soy un "comprar y mantener" típico. El "timing" es importante si: 1-tienes poco capital y 2- no compras para reinvertir dividendos; este mi caso.

      Eliminar
    2. Gracias por la aclaración, esperemos que US siga la corrección que algunos valores han comenzado.

      Eliminar

Comenta lo que quieras...