Recibe las actualizaciones de artículos por el EMAIL y sigue AnalistoADS:

c

Acerca de mí

Acerca de mí persona y acerca de el Blog AnalistoADS

Bienvenido a mi Blog.

Si has caído, por casualidad o accidente en este blog, o por referencia de alguien, Twitter, Facebook, etc ¡estás de suerte!, y verás el porqué. 

Me presento. Me llamo AnalistoADS y soy el autor y escritor del Blog.

Seguro que lo primero que se te pasa por la cabeza es saber, el porqué de mi nombre. Me hago llamar AnalistoADS, ya que no me considero ningún experto en el análisis empresas, soy un simple graduado en Administración y Dirección de Empresas de la Universidad Autónoma de Madrid, en España. De hecho, me queda mucho por aprender, así que, si entras pensando que en este Blog encontrarás a un experto “analista” que te dé el “santo grial”, mejor cierra la ventana, (pero mejor aún, sigue leyendo...). Las siglas “ADS” es la abreviatura de “Análisis de Seguridad”. Estas siglas,  son para mí un recordatorio de lo importante que es analizar a conciencia las empresas para luego, tomar una decisión. Comprar una acción simplemente porque sube, o porque lo dicen unos analistas, o lo recomienda el periódico, no son motivos suficientes.

Con el Blog AnalistoADS, intento plasmar vi visión sobre análisis fundamental de empresas. Bajo la objetividad y la prudencia, me gusta estudiar las empresas que considero buenas ideas de inversión. Además, para llegar a tener cierto grado de objetividad en los análisis, siempre estoy investigandobuscando y leyendo de otros para mejorar mi forma de analizar. Aquí, ¡nadie tiene la verdad absoluta!

¿Por qué escribo un Blog?
La clave del éxito es el compartir tus conocimientos con otros”.
Soy un autodidacta. A base de leer y leer de otros, he aprendido y estoy aprendiendo como ser mejor inversor. Por ello con el Blog pretendo tener, de forma ordenada, mi propia recopilación de análisis de empresas, y así de paso, tú puedas saber más de dichas empresas y así favorecerte de parte de mi esfuerzo. Además, también me gusta escribir artículos que expliquen, mi visión de lo que entiendo yo, sobre algunos conceptos, ideas, ratios, técnicas, estrategias… que son necesarias, y que uso, a la hora de analizar una empresa.

Tres frases que me inspiran para seguir con el blog
  • El secreto de mi gran éxito, fue rodearme de personas mejores que yo”. (Andrew Carnegie)
  • La generosidad también es una forma de poder”. (House of Cards)
  • Las personas exitosas siempre están buscando oportunidades para ayudar a otros. La gente fracasada siempre están preguntando, ¿Qué hay para mí?”. (Brian Tracy)


Las 3 frases definen un poco el fin y el espíritu con que hago "AnalistoADS".

¿Qué encontraré en el Blog AnalistoADS?
  • Un análisis semanal de una empresa que considere una buena idea de inversión para el largo plazo (intentaré, vamos…).
  • Varios artículos semanales relacionados con conceptos que considero de suma importancia para poder llegar a entender mis análisis y el funcionamiento de las empresas que veamos aquí.


¿Quieres comunicarte conmigo?
En la medida de mis posibilidades, contesto a todos los email, mensajes, etc que estoy recibiendo. Vía email (analistoads(arroba)gmail.com), twitter (@AnalistoADS ->mensaje privado) o facebook (/AnalistoADS ->mensaje privado) o en los comentarios en algún artículo publicado.

¿Te gusta y encuentras útil el Blog AnalistoADS?
¡Genial!, esa es mi intención, hacer contenido útil. Por ello y para seguir así, admito sugerenciaspeticiones de cómo mejorar el Blog AnalistoADS. Y recuerda, no cerréis esta página sin, antes seguirme en TwitterFacebook… o Inscribirteal Feed para no perder el contacto (al final del blog encontrarás los botones sociales para seguirme e inscribirte).


2 comentarios:

  1. Acabo de descubrir su blog, me parece una maravilla. Le felicito.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantado Luis,

      Te agradezco tu comentario. Dedico bastante tiempo para sacar artículos interesantes, útiles y originales. Trato de escribir sobre temas que no se suelen dar en blog típicos de valoración.

      Agradecido de tenerte por aquí.

      AnalistoADS

      Eliminar

Comenta lo que quieras...