Recibe las actualizaciones de artículos por el EMAIL y sigue AnalistoADS:

c

Noticias, noticias... | La Semana que Vivimos Peligrosamente (1)

Noticias, noticias… | La Semana que Vivimos Peligrosamente (1)

¡Buenas noches futuro Analisto!. Espero que esta semana haya sido increíble para ti. Hoy vamos a tratar algunos temas interesantes. ¿Empezamos? +
| Actualizado: 25/feb/2017 | Publicado: 25/feb/2017
Semana Cargada de Novedades:

En esta semana hemos tratado diferentes temas en AnalistoADS.com. Hemos dando un repaso a Técnicas Reunidas y su Balance de Situación. Hemos descubierto al Trader más exitoso de la historia, don Dan Zanger. Y hemos visto el Economic Moat relacionado con la Ventaja en Costes. Este último artículo, es el 4º de una serie relacionado con las clases de Fosos Económicos.


Por otra parte, como te habrás dado cuenta, he abierto una cuenta Instagram. ¿Por qué?. Facebook no me acaba de convencer. Se pierde la esencia relacionada con el compartir imágenes. Además, creo que Instagram es el sitio idóneo en donde puedo tratar mis otras pasiones. El Blog AnalistoADS.com no sería un buen lugar para esa clase de publicaciones. La edición de imágenes unido a frases motivacionales sobre cómo alcanzar el éxito en la vida. IG es una forma sencilla de compartir frases sobre inversión e inspiración. Te animo que te pases por ahí, le eches un vistazo, y así me das tu opinión y me comentas que te parece esta nueva idea-formato.


Esto no significa que deje Twitter. Seguiré, seguiré en twitter.

Artículos Interesantes:

Te voy a recomendar algunos artículos que he leído en la semana. Creo que son los mejores de los que he leído en la semana, y los que mejor se adaptan a la temática de AnalistoADS.com. Siéntete libre de recomendarme algunos otros. Déjalo en comentarios si te apetece.


Conclusiones Finales:

Muchísimas gracias por leerme. Si quieres podrías demostrar que aprecias mi esfuerzo, compartiendo el artículo con tus amistades y contactos de email, Facebook, Twitter, etc. Y no olvides Seguirme en mis redes sociales o Inscribirte vía email al Feed (lista de correo electrónico), para no perderte ninguna nueva publicación.

¿Te ha parecido interesante este post? Házmelo saber, dándole un “me gusta”, “RT” o comenta respecto al contenido, si estás o no de acuerdo con esta reflexión. Así me estarás ayudando a difundir lo que has aprendido tú al leer este artículo.

Y una vez más, esta semana he notado un especial apoyo por parte de vosotros, por eso me he decidido hacer este post a modo de resumen semanal. Ya lo hice un par de semanas, hace algo más de un año. Lo dejé, ya que no le encontraba sentido al formato que plantee en su momento. Pero ahora, dándole vueltas al tema, pienso que estos posts estarán dirigidos a los lectores más fieles de este pequeñito Blog. Aprovecho para agradecerte, ya que hemos alcanzado un buen número de visitas. Los RT y MG han sido altos en comparación con semanas anteriores. Gracias por ello. Espero seguir estando a la altura de lo que esperáis de mí.

¿Qué piensas respecto al tema, después de leer esto?:
¿Quieres que trate algún tema en especial en futuros artículos? Cuéntamelo en comentarios o Twitter, FB, IG…

Gracias por leerme en este artículo. Espero que hayas disfrutado leyendo el artículo, tanto como yo escribiéndolo.

Un saludo. Suerte con tus inversiones, y ¡ánimo con tu preparación para ser un mejor inversor y… un futuro “Analisto”!




Pd: estos artículos los titularé “La Semana que Vivimos Peligrosamente”. Ya contaré el porqué ese nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras...