Recibe las actualizaciones de artículos por el EMAIL y sigue AnalistoADS:

c

AnalistoADS Blog: resumen de la Semana nº 38-2015

AnalistoADS Blog: resumen de la Semana nº 38-2015 (19/sep/2015)

Somos lo que hacemos día a día. De modo que la EXCELENCIA no es un acto, sino un HÁBITO.” Aristóteles.

¿Qué ocurrió en el blog de AnalistoADS en esta semana?

¡Buenas noches! Una semana más, ¡qué digo!, en esta semana…, la mejor semana jamás vivida por mí, he estado bastante ocupado aprendiendo temas relacionados con los efectos impositivos en las empresas. Además, he estado leyendo partes de diferentes libros. Todo ello, para mejorar como inversor y para algún día traerlo aquí, al blog. Por eso estoy feliz. Mejorar cada día un poquito más.
Además, el Blog AnalistoADS, está dando sus pasos lentos, pero seguros. De nuevo os he traído 5 artículos muy interesantes. Tres con temas nuevos y dos artículos que he actualizado y mejorado para que podáis saber algo más respecto a los temas que en su día trate en ellos. Podéis encontrar los enlaces de cada uno de ellos al final de este post.

Hablando del Blog, he añadido un submenú, llamado “Otras Secciones” para intentar complementar los otros botones que están presentes en la parte de arriba del blog. Estas 5 secciones más, creo que te pueden ayudar a encontrar dentro de una misma página todos los artículos que he escrito respecto a los temas que señalo en cada ítem.

Recordarte, que si aún no estas suscrito al blog vía email, pon tu email en el espacio de arriba y dale al botón “Suscribirme”. De esa forma cada día recibirás en tu email una pequeña reseña con los artículos que publiqué el día anterior. Igualmente en Twitter y Facebook, recibirías notificaciones al instante de los artículos, además de contenido adicional que por ser algo pequeño, prefiero publicarlo ahí antes que hacer un post corto en el Blog. Sabes que doy mi mejor esfuerzo en cada artículo que escribo por eso, para cosas pequeñas prefiero usar Twitter o Facebook.

Por último, necesito vuestra ayuda. Y dirás, pero ¿cómo voy a poder ayudarte?. Sencillo, arriba a la derecha, tienes una encuesta, vota en ella para que de esa forma pueda saber en qué sección, debería centrarme más las próximas semanas. Te lo agradecería mucho. Es una forma para que exista retroalimentación entre tú y yo.

Los enlaces a los artículos de esta semana son los siguientes:

Artículos publicados en esta semana por AnalistoADS:


Conclusiones finales:

Vamos a entrar a la semana número 39 del año. Espero que se os dé bien. Saludos!

¿Cuál es tu reflexión de esta semana?:
o ¿Qué esperas de esta semana que viene?

Espero que hayas disfrutado leyendo el artículo, tanto como yo escribiéndolo.

AnalistoADS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras...