Recibe las actualizaciones de artículos por el EMAIL y sigue AnalistoADS:

c

AnalistoADS Blog: resumen de la Semana nº 36-2015

AnalistoADS Blog: resumen de la Semana nº 36-2015
Hay una frase que se suele decir: “lo que merece la pena, cuesta”. Para conseguir el éxito en la vida, es necesario tener humildad, convicción, trabajo, consistencia.

¿Qué ocurrió en AnalistoADS esta semana?

Llevo, casi un mes, publicando mis reflexiones, casi cada día. Aunque ya he publicado otros post´s antes de este de agosto, ha sido ahora cuando me decido a dedicar un poco más de tiempo al Blog. Como sabéis, también he escrito en Rankia, en mi Blog Analisis de Seguridad. Allí, podrás encontrar algunos análisis que hice. Dichos análisis son diferentes a como analizo ahora.

Como todo buen aprendiz y estudiante, he ido evolucionando y mejorando mi visión del análisis financiero de empresas. Por ello, te aconsejo que si visitas el blog en Rankia, que sea solo para tener una visión general, ya que ahora, analizo y escribo de forma ligeramente diferente. A medida que aprendo, evoluciono como inversor.

A partir de ahora, voy a publicar un artículo semanal a modo de post que englobe todos los artículos publicados en esa semana. En dicho artículo también escribiré una reflexión de cómo he visto el mundo de la bolsa en ese periodo y una frase/cita que me guste. Además pondré enlaces de otros artículos que me interesen.

Artículos publicados en esta semana por AnalistoADS:

 

¿Cuál es tu reflexión de esta semana?:
o ¿Qué esperar de esta semana que viene?

Espero que hayas disfrutado leyendo el artículo, tanto como yo escribiéndolo.

Ánimo a todos y ¡esperanza!

AnalistoADS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras...