Recibe las actualizaciones de artículos por el EMAIL y sigue AnalistoADS:

c

PRÓXIMAMENTE!!

Hola señores;

Reabro el blog esperando que dentro de poco pueda empezar a publicar los artículos que estoy preparando. Llevo intentado crear un blog desde hace más de un año y por unas cosas u otras siempre lo he ido posponiendo. Pero espero que hoy sea el
inicio de algo muy grande para todos.

"AnalistoADS" es un blog dedicado al aprendizaje y reflexión. Encontraremos toda clase de información para ser unos mejores analistas de las empresas en las que vayamos a invertir.

Intentaré ser lo más claro posible en las exposiciones de los temas que vamos a tratar.

El conocimiento del funcionamiento de las empresas nos da unas ventaja para aumentar nuestras probabilidades de éxito en la elecciones de candidatos en la compra de acciones. Aunque el éxito en esto de la bolsa es relativo. Todo depende de nuestras aspiraciones.

En la bolsa, nadie te puede asegurar un 100% de acierto y efectividad, pero si hacemos las cosas bien, analizamos las empresas y las compramos a buen precio aumentaremos las probabilidades de retornos satisfactorios.

En "AnalistoADS" reflexionaremos sobre cómo analizar empresas, citas y enseñanzas de inversores famosos, biografías, vídeos y todo lo que se vaya ocurriendo...

¿Porqué hago un blog de análisis? hay muchos ya!!!

La clave de nuestro éxito personal está en todos nosotros. Al compartir conocimiento, experiencias, inquietudes, ideas podremos crecer como inversores.
Hay 3 frases que me encantan. Las he leído por ahí:

“El secreto de mi gran éxito, fue rodearme de personas mejores que yo”. (Andrew Carnegie)

"La generosidad también es una forma de poder". (House of Cards)
"Las personas exitosas siempre están buscando oportunidades para ayudar a otros. La gente fracasada siempre están preguntando, ¿Qué hay para mí?". (Brian Tracy)

Las 3 frases definen un poco el fin de AnalistoADS

Lo dicho, espero poder empezar pronto. Ojalá que podemos juntarnos un grupo de gente excepcional para que entre todos podemos aprender más y más.

Mientras para no quedaros descolgados podéis seguirme en las redes sociales de ahí arriba y así estar atentos a las futuras actualizaciones de "AnalistoADS". Los botones de la izquierda del blog sirven para compartir el blog con vuestros amigos y conocidos y los botones de aquí abajo sirven para compartir este artículo específicamente.

Sin más, saludos a todos y nos leemos próximamente.

pd: podéis dejar cualquier comentario, sugerencia, duda, petición en los comentarios para ayudarme a saber que es lo pensáis y queréis ver en "AnalistoADS"

1 comentario:

  1. ESTE BLOG ES LO MEJOR DE LO MEJOR. FELICIDADES Y ESPERO NOS SIGAS ENSAÑANDO.

    SALUDOS CORDIALES DE

    DANIEL DIBENE

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras...